Pampa Gaming

Pampa Gaming SRL nació de los sueños y proyectos de sus fundadores, sueños que se materializaron con la creación de la Empresa en abril del 2014 y proyectos que dia a dia nos empujan a seguir creciendo de la mano de nuestros clientes.

La experiencia que tenemos dentro del sector nos pemitio interpretar las necesidades del rubro, tanto localmente como en el exterior, y es así como pudimos ingresar rapidamente dentro de esta emocionante industria.
El crecimiento sostenido se debe a la simpleza de contar con un equipo de profesionales de primer nivel, tanto humano como técnico, que se dedica a brindar soluciones de todo tipo, ya sean comerciales o de asesoramiento.

Los sueños eran tan sencillos como complejos y los proyectos se renuevan permanentemente apostando a la calidad y al servicio.

Servicios

Pampa Gaming SRL se especializa en la venta y distribución de todo tipo de equipos relacionados al sector del juego, ya sean máquinas, repuestos, partes e incluso el gerenciamiento de salas en general.

Contamos con Socios estratégicos en los Estados Unidos por medio de los cuales podemos ofrecer nuestros productos tanto localmente como desde el exterior hacia Latino América, el Caribe y Europa.

Nuestros Socios comparten nuestros mismos valores y es por eso que comercializamos con total tranquilidad todo tipo de productos sabiendo a priori que los resultados serán satisfactorios y extendiendo el soporte a nivel internacional.

A su vez nuestra red de Clientes ha generado un vinculo del cual nos hemos nutrido globalizando nuestro alcance contando con una cartera de mas de 100 Clientes/Amigos repartidos por el globo.

Misión

Nuestra misión es convertirnos en la empresa Nº1 dentro del sector con 3 pilares fundamentales: CALIDAD, ASESORAMIENTO TÉCNICO y TIEMPO DE RESPUESTA, tres cualidades que se logran trabajando duro, con honestidad profesional, buena organización y por sobre todo con un equipo humano que comparta nuestra misión y sea tambien parte de nuestra historia.
Siguiendo por este camino sumaremos nuevos clientes a nuestra familia y trabajando junto a ellos fortaleceremos aún más nuestra relación comercial sin importar cuan grandes o pequeños sean los negocios ya que nuestra motivación es ayudar a que otros puedan cumplir sus objetivos.